Alejandro Arias pide regresar a actividades y sesiones presenciales al Congreso.

El diputado del PRI, Alejandro Arias presentó un oficio a la Junta de Gobierno para pedir el regreso presencial a las actividades de comisiones y sesiones de pleno del Congreso del Estado.

Lo anterior, después de que en la Junta de Gobierno y Coordinación Política, se informó que se incrementarán las actividades presenciales en el Congreso ante el cambio de semáforo a verde en el Estado de Guanajuato.

El diputado del PRI indicó que después de que las autoridades de salud en la entidad, cambiaron el semáforo de amarillo preventivo a verde, las acciones y trabajos legislativos se deberán de normalizar.

Arias Ávila indicó que de acuerdo a lo estipulado en las determinaciones de las medidas de prevención del pasado 20 de octubre del presente año, las acciones y actividades que realizan los diputados, deberán de retomarse de manera presencial en su totalidad, ya que dijo algunos diputados han tomado el mecanismo híbrido como una razón para no asistir a sus actividades.

Finalmente, el diputado del PRI, indicó que las acciones de estar en línea desde su casa o desde los vehículos, se deberán de evitar y retomar por completo, las acciones presenciales principalmente por parte de los diputados, ya que deben ser ellos el principal ejemplo.

Información. Iván Segoviano.

Foto. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s