Generan Diálogo entre Sociedad y Gobierno.

Para ofrecer un Gobierno de puertas abiertas, que escucha y atiende las peticiones e inquietudes de las y los irapuatenses, se llevó a cabo la tercera edición del Miércoles Ciudadano, en el patio del Palacio Municipal.

Mónica Alatorre, fue una de las ciudadanas atendida por la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, quien destacó la atención brindada, pues pudo resolver sus problemáticas a través del diálogo.

“Esperamos que el haber venido tenga sus frutos y que realmente nos apoyen, para que podamos continuar y estar tranquilamente ya sin tantos problemas, ayudándonos mutuamente porque esa es la manera en que tanto Gobierno como nosotros podamos salir adelante”, compartió.

En la tercera edición del Miércoles Ciudadano, se atendieron a 430 personas en las diferentes Direcciones Generales y organismos descentralizados que estuvieron presentes.

Además, se ofrecieron, de manera gratuita, los servicios médicos generales, dentales, toma de glucosa, colesterol, peso, talla, triglicéridos, entre otros.

El próximo Miércoles Ciudadano se realizará el 01 de diciembre, en el patio de la Presidencia Municipal, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s