Encienden Alumbrado Público en Colonias y Comunidades.

Para contribuir a la seguridad y mejorar la calidad de vida de las y los irapuatenses, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, realizó la colocación del servicio de alumbrado público en la colonia, Las Huertas, Cuarta Sección y en las comunidades de Malvas y Ex Hacienda del Copal.

Así lo informaron autoridades municipales, durante el encendido del nuevo alumbrado público, en Las Huertas.

En el evento, la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, comentó la importancia de llevar a todas las colonias y comunidades los servicios públicos, pues son acciones que mejoran su día a día tanto dentro como fuera de sus hogares.

“Cuando decimos, vamos con paso firme y no queremos que nadie se quede atrás, lo decimos con el corazón pero también, lo decimos con los hechos, con las acciones, cumpliéndole a la gente y por eso estamos hoy aquí recepcionando el alumbrado público”, mencionó.

El nuevo alumbrado en las tres zonas, beneficia a un aproximado de 3 mil 335 habitantes, pues ahora cuentan con 48 nuevas luminarias distribuidas en las calles de colonias y comunidades, lo que les brinda mayor iluminación por las noches y genera seguridad al transitar por las vialidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s