Aprueban iniciativas de Leyes de Ingresos de los Municipios del primer bloque.

El presidente de las comisiones unidas de Hacienda y Fiscalización y Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado, Víctor Zanella Huerta, señaló que las iniciativas de los municipios integrantes del primer bloque, donde presentaron sus leyes de ingresos, fueron aprobados por unanimidad por los diputados integrantes.

Señaló que se encontraron pocas observaciones y algunas fueron detectadas desde el inicio de la llegada de las iniciativas, gracias a la implementación del nuevo sistema que se utilizó para el análisis de las propuestas.

El diputado del PAN, mencionó que para el próximo martes 30 de noviembre, se realizará el análisis de los 16 municipios integrantes del segundo bloque para el análisis y hasta el martes siete de diciembre, se analizarán los municipios integrantes del tercer bloque de análisis.

Mencionó que el nuevo sistema que se implementó para la revisión  de las leyes, ha sido útil y  agilidad, y ha permitido el avance de la revisión. En este sentido celebró esta buena práctica del Congreso del Estado.

El presidente de la Comisión de Hacienda y Fiscalización, señaló que el día de mañana se hará la entrega del paquete fiscal del Estado, el cual se estará analizando el próximo jueves después de la sesión del pleno del Congreso.

Finalmente, el diputado indicó que debido a que aún no culmina la pandemia y se está en la cuarta ola de contagios, el paquete deberá venir enfocado al tema de salud, para seguir atacando la pandemia por el COVID, además de los temas de seguridad y educación.

Información. Iván Segoviano.

Foto. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s