Presuntos huachicoleros apedrean a policías y seguridad de Pemex en Hidalgo.

Un grupo de presuntos huachicoleros arremetió a pedradas en contra de elementos de seguridad y patrullas de la policía estatal, confirmaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo. La agresión dejó daños en una camioneta oficial.

Los hechos ocurrieron en la colonia Tezontlale, del municipio de Ajacuba, localidad identificada con acciones de tráfico de hidrocarburo.

Inicialmente, personal de seguridad de Pemex solicitó el apoyo de las corporaciones ya que al atender una alerta de robo de hidrocarburo fueron agredidos a pedradas por pobladores.

El personal de Pemex informó que sobre el kilómetro  278+759 observaron una camioneta tipo Van negra, una camioneta Mercury gris y cuatro motocicletas, las cuales le cerraron el paso a la unidad, solicitando el apoyo de personal policial.

Al lugar acudieron policías municipales y estatales en apoyo a seguridad física de Pemex y Guardia Nacional.

Durante las acciones un grupo de personas realizaron daños a una unidad de la Policía Estatal, informaron fuentes policiales.

En el lugar se mantiene un operativo a discreción, a fin de evitar que continúen las agresiones contra los elementos  policiales.

Información. Periódico Excélsior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s