Espera Daniel Díaz que se solucione el problema jurídico de la Torre Médica.

El secretario de Salud en el Estado, Daniel Díaz Martínez, confió en que las autoridades jurídicas de Irapuato solucionen con rapidez el conflicto legal que mantiene frenada la construcción de la Torre Médica.

La Torre Médica, cuya construcción se lleva a cabo en las inmediaciones del parque Irekua del municipio de Irapuato, actualmente se encuentra suspendida por no contar con los permisos necesarios.

En entrevista, Daniel Díaz primero hizo un llamado a la ciudadanía para que no caigan en confusiones sobre la funcionalidad del nosocomio, pues garantizó que será un espacio de primer nivel para dar atención a servicios especializados.

El funcionario estatal confió en que las autoridades jurídicas tanto municipales como estatales, hagan lo necesario para liberar la construcción del recinto hospitalario.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que los recursos se destinen a otro proyecto, Daniel Díaz dijo que primero hay que esperar cuál será la resolución sobre la obra antes de tomar una decisión.

La construcción de la Torre Médica ha generado polémica no solo por la suspensión de la obra, sino por la oposición de grupos ambientalistas por la tala de árboles que representa su edificación.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Zona Franca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s