Que nadie se quede atrás en Servicios y Obras Públicas.

Para que no existan dos Irapuatos en cuanto a los servicios y obras públicas, la alcaldesa electa Lorena Alfaro García potenciará los programas y atención en colonias y comunidades desde las direcciones de servicios públicos, obra pública, desarrollo urbano centralizado y el Instituto Municipal de Vivienda de Irapuato.

Es por ello que la alcaldesa electa les ha instruido trabajar en la atención de los servicios que generan bienestar inmediato a las familias que hoy no tienen lo básico, y al mismo tiempo proyectar una visión de futuro para continuar con el desarrollo y prosperidad de la ciudad para que nadie se quede atrás.

“Queremos un Irapuato disfrutable para todas y todos, un Irapuato en el que las obras públicas y los servicios lleguen a todos los rincones para que las familias tengan mayor bienestar. Vamos con paso firme a construir ese Irapuato incluyente desde el primer día de mi gobierno”, comentó.

En uso de sus facultades, Alfaro García nombró a Rogelio Pérez Espinoza como próximo Director general de Servicios Públicos, él es Licenciado en Derecho por la Universidad Liceo Cervantino, con 19 años de experiencia en la administración pública municipal, se ha desempeñado como Regidor, Contralor y Director general de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Abasolo, así como, Secretario Particular de la Secretaría del Ayuntamiento y Director de Transporte en el municipio de Irapuato.

A, Manuel Venegas Pérez como próximo Director General de Obras Públicas, quien ha sido servidor público de carrera con 28 años de experiencia en gobierno municipal y estatal, en los ámbitos de la obra pública y el desarrollo social, es licenciado en Ingeniería Civil, por la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato, ha sido Subsecretario de Obra Pública y Director General de Desarrollo Social en el gobierno del estado de Guanajuato. En el municipio de Irapuato se desempeñó como Director General de Obra Pública.

A Teresita del Carmen Gallardo Arroyo para ocupar la Dirección General de Desarrollo Urbano. Su experiencia suma 12 y medio años en los temas de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, en el Ámbito Público y 15 años en el privado. Dirigió la Dirección de Control del Desarrollo, la Dirección de Fraccionamientos y por 6 años consecutivos, la Dirección General de Desarrollo Urbano del municipio de León, Guanajuato.

Y finalmente Diana Patricia Alanís Barroso quien será propuesta al Ayuntamiento como la próxima Directora del Instituto Municipal de Vivienda de Irapuato. Licenciada en Arquitectura por la Universidad Quetzalcóatl en Irapuato. Diputada Federal en la LXIII Legislatura. Directora de Administración Urbana, Subdirectora de Proyectos de Edificación en la Dirección General de Obras Públicas Municipales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s