Inaugura Presidente Municipal rehabilitación de Avenida Principal la Luz.

Con una inversión importante, el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, inauguró oficialmente la Avenida Principal La Luz, una de las pavimentaciones más grandes en la historia de San Miguel de Allende.

Con recursos municipales y estatales, esta importante vialidad cuenta con una longitud de 1.1 kilómetros pavimentados con concreto estampado y cuenta con nuevas instalaciones para los servicios básicos de agua potable, drenaje pluvial, alumbrado público, red eléctrica, señalamientos, jardineras y mobiliario urbano.

La nueva Avenida Principal La Luz beneficia directamente a casi ocho mil habitantes del Infonavit La Luz, Residencial La Luz, los fraccionamientos Insurgentes, Itzquinapan y Arboledas, quienes participaron activamente en la definición del proyecto para satisfacer sus necesidades y convivir de mejor manera con esta nueva obra de infraestructura pública.

Acompañado por el secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), Gerardo Moncada, el presidente municipal Luis Alberto Villarreal destacó la calidad de los trabajos realizados y puso esta obra como ejemplo de lo que representa hacer realidad el “San Miguel de la Gente”.

“Esta es la pavimentación más grande en la historia. Forma parte de una de las avenidas más importantes de la movilidad en San Miguel. Estoy muy orgulloso de ver esta calle y decir: lo hicimos juntos. Nosotros cumplimos con ese deber. Este es el San Miguel de la Gente que estamos entregando. Nos reunimos cada 15 días para darle seguimiento a esta obra. Cuando recorres estas calles te sientes en San Miguel de Allende, como en el centro histórico. Estas colonias estuvieron en el olvido por mucho tiempo”, expresó Villarreal García.

Por su parte, Gerardo Moncada reconoció el liderazgo de Luis Alberto Villarreal al frente de la Administración Pública Municipal 2018-2021, al resaltar el avance significativo en la calidad de vida de los sanmiguelenses.

“Quiero felicitarte, Luis Alberto. En San Miguel de Allende se han hecho 10 mil obras y acciones para las familias. Estamos abatiendo el rezago. San Miguel de la Gente tiene grandes logros”, dijo el titular de la SEDESHU.

Acompañado por vecinos y directores de la administración, el alcalde sanmiguelense develó la placa conmemorativa y agradeció la oportunidad de servir a San Miguel de Allende.

“Han sido los tres mejores años de mi vida. Gracias por confiar, por participar y hacer que San Miguel esté muchísimo mejor”, finalizó el presidente municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s