Inaugura Presidente Municipal calle Ignacio Allende en la Colonia San Rafael.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, encabezó la inauguración de la calle Ignacio Allende en la colonia San Rafael.

Esta importante vialidad que ahora conecta desde el Libramiento José Manuel Zavala hasta la Avenida Guadalupe, quedó abierta a la circulación, luego de su pavimentación en concreto estampado en más de 1.3 kilómetros de longitud, además, mejoraron los servicios de agua potable y drenaje sanitario, luz eléctrica, alumbrado público y señalización, beneficiando principalmente a los habitantes de las colonias San Rafael, Santa Julia y Olimpo.

“Hicimos obras de movilidad y esta avenida comunica desde el Libramiento Manuel Zavala hasta la Avenida Guadalupe y, junto con la Avenida Independencia, les dimos una mejor movilidad. “, expresó el presidente Villarreal García.

El secretario de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato (SEDESHU), Gerardo Moncada, destacó la voluntad del Gobierno Municipal y particularmente del alcalde para cambiarle el rostro a esta zona popular de la ciudad y en general a San Miguel de Allende, con una inversión millonaria durante este trienio entre el Municipio y el Estado.

“A pesar de las adversidades, se siente vivo este lugar. Siempre nos ha unido con el bien común de San Miguel de Allende. Siéntete muy orgulloso (Luis Alberto Villarreal) porque el trabajo está hecho. Siempre con el Gobierno Municipal pudimos bajar más de 6 mil obras y acciones. Ha significado casi mil millones de pesos en San Miguel”, dijo el titular de la SEDESHU.

A nombre de los vecinos beneficiarios, Adriana Mota resaltó la importancia que el municipio le dio a la colonia San Rafael, favoreciendo a sus familias con diversos apoyos sociales, oportunidades de empleo, obras públicas y atención humanista.

“Hoy ya es un hecho. Nunca había recursos para nosotros. Sabemos que todavía tenemos que seguir haciendo algo positivo por nuestras colonias. Gracias por todo y ojalá pronto volvamos a coincidir”, externó como portavoz de los habitantes de las colonias aledañas a esta nueva vialidad.

De igual forma, Primitivo Rangel agradeció la entrega de la calle Ignacio Allende y recordó todos los trabajos de la Administración Pública Municipal 2018-2021 y, en concreto, de Luis Alberto a favor de esta emblemática colonia, “estas son obras, no mentiras. Hoy tenemos nuevas calles y la gente lo vamos a recordar siempre”, mencionó.

Finalmente, el alcalde develó una placa conmemorativa y encabezó el corte de listón, por lo que aprovechó para agradecer a los habitantes de San Miguel por la oportunidad de servir al municipio.

“Tenemos que sentirnos contentos y agradecidos por la oportunidad de transformar el rostro de San Miguel de Allende. San Miguel es grande por su gente. Gracias a ustedes, hoy podemos decir con verdad y obras que están a la vista de todos que San Miguel está muchísimo mejor”, concluyó Luis Alberto Villarreal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s