Aracely Beltrán se suma a los regidores del PAN en Irapuato.

Otra vez, una regidora independiente decidió sumarse a la fracción del PAN, ahora, incluso, antes de que inicie la siguiente administración.

La alcaldesa electa, Lorena Alfaro García, dio a conocer a través de un comunicado de prensa que Aracely Raquel Beltrán Ramírez trabajará con la fracción blanquiazul, una vez que inicie el siguiente trienio.

“El día de hoy Aracely Beltrán regidora del próximo Ayuntamiento de Irapuato, se suma a las filas de acción nacional, vamos a trabajar juntas, en equipo por Irapuato. Mi reconocimiento por tu decisión.  Tendremos un ayuntamiento que acompañará una visión de dar resultados, fortalecer la seguridad, trabajar para que nadie se quede atrás, reactivar la economía, e impulsar un gobierno municipal de puertas abiertas. Trabajaremos con los regidores y también con la sociedad buscando consensos a favor de los irapuatenses”, comentó la alcaldesa. 

Por su parte la regidora electa señaló, que tomó la firme decisión de adherirse a la fracción de Acción Nacional, porque coincide con la filosofía de bien común y humanismo, por lo que buscará generar un cambio para la ciudad desde la trinchera blanquiazul. 

“Soy irapuatense, madre de familia, contador público de profesión y estoy preocupada por incidir en un cambio verdadero en nuestra ciudad para el progreso. Esta decisión es adherirme al PAN es para fortalecer las acciones y la toma de decisiones en el Cabildo, pensando siempre en el beneficio y los intereses de nuestra ciudad, pero principalmente en la gente que nos apoyó en el partido independiente”, dijo. 

Con ello el Ayuntamiento de Irapuato estará conformado por siete regidores panistas; Juan Ignacio Duarte Rodríguez, Liliana Flores Rodríguez, Christian Enríquez Hernández, Ma. del Rocío Jiménez Chávez, Diego Ángel Rodríguez Barroso, Elba García Melgar y Aracely Raquel Beltrán. 

Aracely llegó al Ayuntamiento como parte de la planilla del candidato independiente Víctor Saavedra.

Está sería la segunda ocasión que los regidores independiente se suman al PAN, tal como sucedió con Dulce Gallardo que renunció a su calidad de independencia y se unió a los blanquiazules, lo cual causó molestia a Ricardo Castro, quién la integró en su planilla independiente y consideró que tal acción era una traición a los ideales ciudadanos y el hartazgo de los partidos políticos.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s