Entrega Presidente Municipal Tercer Informe de Gobierno al Ayuntamiento.

Durante Sesión XC de carácter Solemne, el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, entregó personalmente, el documento escrito de su Tercer Informe de Resultados a los miembros del Ayuntamiento.

“Acudo a entregar el Tercer Informe, por escrito, del estado que guarda la Administración Pública de San Miguel de Allende, rendir cuentas es lo más importante y valioso que tiene que hacer un servidor público ante los ciudadanos, lo hago para dejar claro que estamos entregando un municipio con finanzas sanas, con más infraestructura y que apostó por el progreso y la sostenibilidad”, señaló.

Previamente, el pleno del Ayuntamiento rindió honores a la bandera y entonó el Himno Nacional en un acto cívico breve encabezado por la Secretaría de Seguridad Pública con la escolta de Policía Municipal.

“Quiero agradecer a quienes se atrevieron a soñar y cambiarle el rostro a este municipio que hoy está muchísimo mejor, somos responsables de cuidar esta tierra para las futuras generaciones. Agradezco a todo mi equipo de trabajo y a cada uno de los integrantes de este cuerpo colegiado, aun desde las diferencias, siempre cada quien pensó únicamente con el corazón en favor de San Miguel de Allende y su gente”, agregó el presidente municipal.

“Gracias a todos los sanmiguelenses, el honor más grande que tiene una persona es poder coordinar los esfuerzos de su ciudad. Hemos dado lo mejor de nosotros, voy a seguir de su lado y vamos a seguir caminando en la esperanza de construir un mundo mejor, es mi convicción y mi compromiso. Ha sido un verdadero honor servirte, el mayor privilegio de mi vida; te lo agradezco de corazón. ¡Muchas gracias!”, concluyó.

Previo al inicio de la sesión, el alcalde solicitó guardar un minuto de silencio en memoria del señor Rafael Romo Peñavera, padre del regidor Alan Romo Goff, así como de Susana Luna Rodríguez, destacada deportista sanmiguelense; quienes recientemente perdieran la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s