Amenazan con linchamiento de ladrones en la Capital.

Ante la poca intervención de la Policía Municipal de la capital para frenar la oleada de rojos en la colonia Las Águilas, vecinos de la zona podrían iniciar a linchar ladrones si no hay un freno inmediato a la inseguridad.

Martin Mendoza, habitante de Las Águilas, mencionó que desde hace varios meses la colonia ha estado a merced de los ladrones, pues a diario se suscitan robos de autopartes y atracos a las casas sin que las autoridades municipales hagan algo al respecto.

Dijo que se hacen los reportes de robos a los números de emergencia, cuando los oficiales llegan se les indica quiénes son los responsables de los robos, pero los policías no llevan a cabo ningún arresto.

Martín Mendoza, expuso que ya tienen identificados a los ladrones gracias a las cámaras de vigilancia de algunos vecinos, los cuales son originarios de la misma colonia, otros del barrio vecino El Edén.

Amenazó con que si la Policía Municipal no interviene pronto para frenar la Inseguridad, los vecinos comenzarán a hacer justicia por su propia cuenta y de ser necesario, habrá linchamiento de ladrones.

Mendoza hizo un llamado al alcalde, Alejandro Navarro Saldaña, para que acuda a Las Águilas, como lo hizo para pedir el voto durante las campañas, para solucionar la problemática lo antes posible.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s