Abierto PAN para discutir matrimonios igualitarios.

Armando Rangel Hernández, presidente del Congreso del Estado, dijo que hay total apertura para discutir y analizar la aprobación de los matrimonios igualitarios en Guanajuato.

Así lo declaró luego de que el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, expresó que en la entidad se deben aprobar los matrimonios entre personas del mismo sexo a fin de atraer mayor turismo de romance que genere derrama económica.

Armando Rangel, cuestionado sobre la posibilidad de aprobar los matrimonios igualitarios, apuntó que en Guanajuato no se ha tenido oportunidad de atender el tema debido a que no se han conformado las comisiones de la nueva legislatura.

Apuntó que en el Congreso del Estado de Querétaro, la mayoría panista aprobó los matrimonios igualitarios.

El legislador panista, indicó que en la actual legislatura se atenderán las iniciativas que quedaron pendientes para permitir la unión civil entre las personas de la comunidad LGBTTIQ.

Dijo que desde la bancada de Acción Nacional, quienes tienen la mayoría de las curules en el Congreso local, hay apertura al diálogo en cuanto a los matrimonios igualitarios.

A 30 años del inicio de la hegemonía panista en el Congreso del Estado, es la primera ocasión en que legisladores y servidores públicos afines al partido, abren las puertas a la discusión de los matrimonios igualitarios.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s