Buscarán Morenistas reformas para remover a Carlos Zamarripa.

Alma Alcaraz Hernández, diputada local de Morena, comentó que uno de los principales objetivos en la próxima legislatura es buscar la remoción de Carlos Zamarripa Aguirre como fiscal general del estado.

En entrevista, Alcaraz Hernández explicó que para los 36 nuevos diputados debe ser prioridad generar herramientas para erradicar la violencia de Guanajuato, inclusive sustituir al encargado de la procuración de justicia.

Mencionó que para lograr la remoción, impulsarán una reforma legal a fin de que también los diputados locales y la ciudadanía quienes puedan iniciar con el proceso de remoción del fiscal, así como al titular de la Secretaría de Seguridad Pública.

Por otra parte, Alma Alcaraz adelantó que los integrantes del grupo parlamentario de Morena renunciará a cualquier recurso adicional, como el fondo de ahorro.

Dijo que los ocho diputados de Morena sólo aceptarán una dieta menor al salario que percibe el presidente de la República, el excedente se destinará a causas sociales del estado.

Alma Alcaraz hizo un llamado al resto de los diputados a sumarse a esta iniciativa, pues con la donación de parte de su dieta, se podría apoyar a diversas causas sociales.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Página Central.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s