Voy a reunirme con los Municipios en busca de Agenda Legislativa en Seguridad, adelantó Ayala Torres.

El coordinador del grupo parlamentario del PAN, Luis Ernesto Ayala Torres, informó que se reunirá con los 46 gobiernos municipales para generar estrategias que permitan combatir la inseguridad.

En entrevista, el legislador señaló que para el PAN, la prioridad en la agenda legislativa es atender los ejes de seguridad, educación, salud, economía y el medio ambiente.

Mencionó que para poder implementar políticas públicas que contribuyan a mejorar las problemáticas de cada giro, será necesaria la participación de todos los sectores sociales.

El panista reconoció que la inseguridad es un problema que desgraciadamente en Guanajuato no se ha solucionado, por eso consideró que la legislatura debe enfocarse en combatir la delincuencia.

Luis Ernesto Ayala agregó que la delincuencia se debe combatir con prevención, por eso es que se llevarán a cabo las reuniones con los gobiernos municipales, quienes son el primer respondiente de los ciudadanos.

El legislador dijo que hay apertura por parte del grupo parlamentario del PAN para recibir las propuestas de las demás fuerzas políticas, pues el objetivo es buscar más garantías para la ciudadanía.

Información. Tomás Cuevas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s