Recuerdan a personal de Cruz Roja caído en las explosiones del Domingo Negro.

A 22 años de las explosiones del “Domingo Negro”, elementos de Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya realizaron un pase de lista y guardia de honor en memoria de los voluntarios caídos en cumplimiento de su deber.

Para tal efecto elementos de las coordinaciones de Socorros, Capacitación, Veteranos, RCF, Servicios Médicos, Prevención y Comunicación, se dieron cita en las instalaciones de la delegación a fin de realizar un acto conmemorativo iniciando con el himno a la Cruz Roja Mexicana.

Es de resaltar que durante todo el evento se contó con una guardia de honor a cargo de la Coordinación de Veteranos, quienes estuvieron resguardando las imágenes de Cristina del Carmen Camarena Laguna, Juan Rodríguez Corona y J. Jesús Revilla Sánchez (q.e.p.d).

Fue el Coordinador Local de Socorros, Martín Rosas López, en representación del Presidente del Consejo Directivo, Eugenio Clark Solter, quien manifestó que como cada año en esta fecha se recuerdan a los compañeros caídos en cumplimiento de su deber, es por esa acción y todo lo que ellos enseñaron es que hoy continúan con su ejemplo aún más con la encomienda de seguirse capacitando para ser mejores cada día y brindando un atención mejor.

Como acto seguido se realizó el pase de lista del personal caído en cumplimiento de su deber, Cristina del Carmen Camarena Laguna, Juan Rodríguez Corona y J. Jesús Revilla Sánchez (q.e.p.d), quienes al estar atendiendo a heridos que resultaron de las explosiones del “Domingo Negro”, ellos perdieron su vida, por lo que hoy se les recordó por su entrega y compromiso para ayudar a quien lo necesitó.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s