Por el momento me retiro de la política, informa Celesta Gómez.

La diputada local por el PRI, Celeste Gómez Fragoso, cuyo periodo legislativo finaliza el 24 de septiembre, informó que por el momento se dará un descanso de las actividades políticas y los trabajos al interior de su partido.

Lo anterior lo manifestó a pocos días de que culmine la actual legislatura, donde fue diputada local por el principio de representación, así como el inicio del proceso para renovar la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI en Guanajuato.

Aunque no descartó que su trabajo en la política seguirá en un futuro, Celeste Gómez adelantó que por el momento se dará un descanso para regresar a su profesión como docente.

Gómez Fragoso deseó éxito a los cuatro diputados locales que conformarán el grupo parlamentario del PRI durante la LXV Legislatura, Ruth Tiscareño Agoitia, Alejandro Arias Ávila, Yulma Rocha Aguilar y Gustavo Adolfo Alfaro Reyes.

Los invito a escuchar de viva voz las necesidades de los guanajuatenses, para que de este modo puedan generar herramientas legislativas que mejoren las condiciones de vida de la ciudadanía.

Cabe mencionar que el cambio de dirigencia en el PRI se da en medio de una división al interior de la filas del partido debido a la distribución de las diputaciones por el principio de representación proporcional durante el pasado proceso electoral.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s