Permanecerá cerrado primer cuadro de la Ciudad desde la tarde del 15 de Septiembre.

En atención a la contingencia sanitaria y con la finalidad de preservar las tradiciones del Mes Patrio, la ceremonia del Grito de Independencia se realizará a puerta cerrada; desde las 06:00 P.M. del 15 de septiembre quedará restringido el acceso al primer cuadro de la ciudad.

El objetivo es evitar aglomeraciones, por ello, este importante evento será transmitido desde el Museo Histórico Casa de Allende a partir de las 08:30 P.M., a través de un programa especial por radio, televisión, redes sociales y plataformas digitales.

Una vez concluido el grito, habrá fuegos pirotécnicos desde diferentes puntos de la ciudad, por lo que se invita a los sanmiguelenses a estar pendientes desde sus hogares para que puedan disfrutarlos, posteriormente, a través de la transmisión habrá un número musical a cargo del Mariachi “Tequila y Mezcal”.

Este cierre temporal contempla las calles San Francisco (desde la esquina con Corregidora); Correo esquina con Diez de Sollano; Cuna de Allende, Umarán, Relox y Canal esquina con Hidalgo.

La reapertura de esta zona será durante las primeras horas del 16 de septiembre. El llamado a la ciudadanía es actuar con responsabilidad y respetar las indicaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s