Buscan Mejorar Centro de Capacitación Deportiva.(Video)

Para continuar con la dignificación de la infraestructura deportiva en Irapuato, autoridades municipales y de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), supervisaron las instalaciones del Centro de Capacitación Deportiva (Cecade), ubicado en la Deportiva Sur.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, informó que se busca realizar un convenio con Gobierno del Estado, para rehabilitar este espacio y, continuar con la mejora de la infraestructura, como se ha hecho en los últimos cinco años, para mantener a Irapuato como una Ciudad de Deporte.

“Es uno de los edificios que tienen más tiempo aquí en la Deportiva Sur y requiere ya de una restauración, que es el caso de las villas de alojamiento, entonces vamos a presentar un proyecto”, indicó.

El beneficio que tiene la remodelación de estos lugares, es brindar espacios de calidad para las prácticas de diferentes disciplinas del deporte, por parte de las y los irapuatenses.

Dentro de las mejoras a la infraestructura deportiva se encuentra las acciones en pistas de atletismo, la alberca de la Deportiva Sur, el campo de béisbol de la Deportiva del Copal, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s