Se vuelve a llenar de basura el Canal de Labradores.

A más de dos meses de que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA) y Servicios Municipales realizaran trabajos de limpieza en el Canal de Labradores, el lugar se ha vuelto a llenar de basura entre la que destacan zapatos, pelotas, botellas de refresco, desechables y alimentos.

Durante un recorrido realizado por El Sol del Bajío en la zona, se constató que el agua está de a poco llenándose nuevamente de bolsas negras de basura, botellas de refresco de plástico y vidrio, platos y vasos desechables, zapatos, pelotas, tablas de madera, papel, tapas, hojas, ramas, entre otras cosas.

La señora Guadalupe, quien vende tamales y atole, mencionó que desconoce porque la gente acude a tirar la basura al río, ya que siempre pasa el camión recolector municipal y el privado, además dijo que los residuos que dejan atraen a las ratas y otras alimañas que solo los perjudican a ellos mismos.

El director de Protección Civil y Bomberos de Celaya, Luis Ramón Ortiz Oropeza, mencionó que la basura sigue siendo un problema en los canales como el de Labradores, ya que los residuos que se tiran impiden que el agua fluya como debe ser.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s