Denuncian a funcionario Capitalino por acoso laboral.

Marco Campos Briones, director de Desarrollo Social y Humano, quien será regidor en la próxima administración capitalina por el PAN, fue acusado de acoso laboral en contra de Leticia Minette Rodríguez González, directora de Salud del Gobierno Capitalino.

La mañana de este martes, se rumoró que la funcionaria presentó una denuncia ante la Contraloría Municipal en contra de Marco Campos, quien en varias ocasiones ha violentado sus derechos.

Aunque Rodríguez González no ha emitido una postura sobre el presunto acoso que ha sufrido, la directora del Atención a la Mujer, Liliana Aguilera Padilla, dio a conocer que hay una denuncia por dichos motivos tanto en la Contraloría Municipal como en la Comisión para Atender y Prevenir la Violencia en la capital.

Liliana Aguilera aseguró que la dependencia a  su cargo ya tuvo acercamiento con la víctima, a quien se le ofreció asesoría jurídica y dar seguimiento al caso durante las investigaciones que se realizan en torno a la denuncia.

Apuntó que una vez concluido el proceso de investigación y se tenga un resultado, se determinará si Marco Campos podrá rendir protesta como integrante del Ayuntamiento el próximo 10 de octubre.

En menos de 15 días, se han dado a conocer al tres casos de acoso en la capital, además del de Marco Campos, la semana pasada se confirmó que dos elementos de Protección Civil Municipal fueron dado de baja por incurrir en acoso sexual en contra de sus compañeras de trabajo.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s