Entregan 193 apoyos del Programa “Mejoramiento a la Vivienda”.

El programa “Mejoramiento a la Vivienda” cambia la vida de más de 190 familias sanmiguelenses con equipamiento y materiales de construcción.

Esta mañana se entregaron 193 apoyos de dicho programa con el objetivo de cumplir con la palabra empeñada que mantiene el gobierno municipal de mejorar la calidad de vida de las familias sanmiguelenses.

En representación del presidente municipal, Gonzalo González, las regidoras Patricia Villa y Reyna González junto con el director de Bienestar y Desarrollo Social, Rosario Licea, entregaron 25 paquetes de materiales para construcción 160 cisternas y 8 paquetes para la construcción de un cuarto adicional.

Rosario Licea agradeció a los beneficiarios por el esfuerzo hecho para completar sus trámites en la dirección de Bienestar y Desarrollo Social y por la confianza de poder entrar a los hogares para tomar las fotografías que permiten hacer el expediente para mejorar sus viviendas.

Betty Tovar, de la comunidad de Venturina, externó su agradecimiento al ser beneficiada con una cisterna y aprovechó para agradecer también por los apoyos recibidos a lo largo de la administración en su comunidad. Destacó los trabajos
realizados en la escuela de la comunidad Puerto de Sosa que ya cuenta con un comedor en beneficio de los alumnos de las comunidades vecinas.

Por su parte, Rosalba García, notablemente conmovida, agradeció que le brindaran el apoyo de material para un cuarto extra con el que aseguró que va a poder seguir cuidando de sus dos nietos que, desafortunadamente, perdieron a sus papás.

Esta entrega es resultado de una inversión superior al millón de pesos y representa un beneficio directo para más de 850 sanmiguelenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s