La Federación debe vacunar a los menores de edad.

Juan Elías Chávez, diputado local de Nueva Alianza, hizo un llamado a la Federación para vacunar a los menores de edad de Guanajuato de cara al regreso a clases presenciales.

En el protocolo de vacunación que ha implementado el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, no se contempló el suministro de vacunas entre los menores de 17 años, aunque faltan pocos días para el regreso a clases presenciales.

El diputado Elías Chávez ha incrementado el número de menores hospitalizados por coronavirus, por eso la urgencia de aplicar las vacunas para las niñas, niños y adolescentes.

Juan Elías el que algunos profesores se reconoció que hay profesores que han resistido a participar porque recibieron la vacuna CanSino, cuya efectividad ha sido cuestionada.

Confió en que las autoridades federales cumplan con la aplicación de la segunda dosis y de esta manera los profesores regresen a clases sin complicaciones o riesgo de contagios.

El regreso a clases presenciales, de acuerdo al calendario de la Secretaría de Educación de Guanajuato, se llevaría a cabo de manera voluntaria a partir del próximo 30 de agosto.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Gaceta Médica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s