Confirma Ricardo Narváez agresión contra el Diputado Hernández Centeno.

Ricardo Narváez Martínez, secretario general del Congreso del Estado, confirmó que el diputado local de Movimiento Ciudadano, Jaime Hernández Centeno, sufrió una lesión en la rodilla por arma de fuego a consecuencia de un asalto.

En entrevista, Ricardo Narváez comentó que la tarde del domingo, mientras el diputado se encontraba con su familia en Apaseo el Alto, fue víctima de un intento de asalto, lo que le generó una lesión por arma de fuego en la rodilla.

Comentó que el diputado fue intervenido quirúrgicamente este lunes  por la mañana y aunque su estado de salud al momento se reporta como estable, será sometido a una segunda operación.

Narváez Martínez comentó que uno de los responsables del intento de asalto y de generar las lesiones contra el diputado fue detenido momentos después del ataque.

Agregó que si bien el a congreso del estado cuenta con un seguro de gasto dichos para los diputados, Jaime Hernández Centeno no ha solicitado ningún servicio adicional para ser atendido.

En sus redes sociales, Jaime Hernández agradeció a las autoridades locales su intervención para detener a los responsables del hecho, además de la atención recibida en cuánto a servicios de salud.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s