Pide Gobernador a Alcaldes electos “Cortarse las Uñas”.

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, llamó a las autoridades electas a “cortarse las uñas” y no caer en malas prácticas durante su administración, pues en Guanajuato no habrá tolerancia ante la corrupción. 

En su discurso inaugural del Congreso de Autoridades Electas 202, advirtió que será necesario adelgazar la nómina, recortar gastos innecesarios y direccionarlos a programas y acciones que estén en el ámbito de sus facultades. 

Sin embargo, también fue enfático en señalar que no serán tolerados actos de corrupción de ningún tipo. 

El mandatario estatal añadió que también es necesario optimizar el recurso destinado para nómina por lo que deberán hacer recortes, por ejemplo, en el caso de las direcciones de Salud y Educación, donde el municipio no tiene facultades en ambos temas, porque no tienen a cargo hospitales ni escuelas. 

Tras recordar que esta ha sido la crisis económica y de salud más complicada de los últimos cien años, les pidió concentrarse en la recuperación económica, y les recordó que la contienda electoral ya quedó atrás, e independientemente del partido político que representan, hoy tienen la responsabilidad de gobernar para todos. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s