Demuestran fuerzas públicas eficacia en la detención de los asesinos de Alma Barragán.

La detención de los presuntos homicidas de Alma Rosa Barragán, son muestra de los buenos resultados que se pueden tener en materia de seguridad si hay una buena coordinación entre el estado y la Federación.

Así lo manifestó el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Rodrigo González Zaragoza, luego de que la Fiscalía General del estado dio a conocer la detención de los dos presuntos responsables de asesinar a su compañera de partido y ex candidata a la alcaldía de Moroleón.

En entrevista, el líder de Movimiento Ciudadano, aplaudió la rápida intervención de las fuerzas de seguridad del estado y el Gobierno Federal para esclarecer el homicidio de Alma Barragán.

Rodrigo González dijo no tener conocimiento sobre la situación de los demás homicidios en Guanajuato al ser cuestionado sobre el desempeño de la Fiscalía General del Estado.

Expresó que en el caso de Alma Barragán, hay confianza de que la Fiscalía hará los procesos de manera adecuada para sancionar  los dos presuntos responsables del homicidio.

Benito “El Benny” y Miguel “El Maquillado”, de acuerdo con la información de la Fiscalía, presuntos responsables del homicidio de la Barragán Santiago, fueron detenidos la noche de este martes, en un operativo coordinado con el Ejército Nacional, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Ambos están ligados a la masacre registrada en un bar de Moroleón la noche del 6 de agosto, que dejó un saldo de cuatro personas sin vida y seis lesionados.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Twitter FGEGto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s