Firmaron acuerdos Policías Municipales.

Luis Enrique Chabolla Mosqueda, director de la Policía Municipal de Celaya, informó que la mañana de ayer se firmaron los acuerdos con los elementos que se manifestaron el lunes pasado.

El jefe policíaco señaló que los acuerdos fueron firmados por la comitiva que se conformó para el cumplimiento. Chabolla Mosqueda resaltó que desde que se elige la carrera de Policía se tiene que tener convicción de servicio y compromiso con la ciudadanía.

“Muchas veces tenemos que perdernos fechas importantes, compromisos familiares, no es una tarea fácil este compromiso, es darle seguridad a la ciudadanía”, dijo el director de la Policía.

Con este compromiso firmado se comprometen a dar el 200% de su esfuerzo, este acuerdo tiene un tiempo de tres meses para evaluarlos y de no cumplir se les regresará al horario establecido de 24 horas de trabajo por 24 de descanso.

Los incumplimientos estarán apegados al reglamento de la Policía Municipal. El director recalcó que todos los elementos tienen una función específica e importante en cada uno de los puntos que se les asigna.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s