Aprovechan jóvenes Sanmiguelenses Historia de Éxito del Exfutbolista de la NFL, Carlos Rosado.

La juventud en San Miguel de Allende está preparándose para ser protagonista de su tiempo, apoyándose en historias de éxito como la de Carlos Rosado Vallejo.

El ex futbolista profesional de la NFL impartió su conferencia “Del sueño a la realidad sólo hay un pase” a un grupo de jóvenes sanmiguelenses, donde los impulsó a perseguir su proyecto de vida, acompañados de una estrategia sustentada en el esfuerzo continuo y la confianza en sí mismos.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Instituto Municipal de Atención a la Juventud de San Miguel de Allende (IMAJSMA) invitó a este ex deportista profesional, tricampeón en la Universidad De Las Américas en Puebla (UDLAP), para compartir con decenas de jóvenes su historia de éxito.

“No me rendí o, no, me rendí”, refirió Carlos Rosado que esa frase ha marcado su vida, ya que una coma hace la diferencia radical para afrontar las decisiones en la vida.

Desde el escenario del Teatro ‘Ángela Peralta’, el conferencista expuso una metodología basada en su experiencia y la de figuras icónicas del deporte mundial como Michael Jordan y Tom Brady, quienes coincidieron en obtener el éxito al apegarse a un plan de vida, sustentado en conseguir sus metas con disciplina, esfuerzo y convicción propias.

Así, los asistentes recibieron consejos sobre constancia en la rutina diaria, enfoque de sus objetivos, trazar metas a corto y mediano plazo, sacrificar la vida social por conseguir sus metas, rodearse de gente que los impulse a conseguirlas, etc.

Al término de la ponencia, Carlos Rosado intercambió puntos de vista con los asistentes y el titular del IMAJSMA, Ricardo Trujillo, agradeció a Carlos Rosado por sus aportaciones a la juventud sanmiguelense para que tengan referencias de éxito que sirvan como herramientas para trabajar en sus proyectos de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s