Crítica Varela Huerta las “Absurdas” peticiones de los Sindicatos Americanos.

Hugo Varela Flores, líder de la Confederación de Trabajadores de México, criticó que los sindicatos en Estados Unidos de la empresa General Motors, exigen prestaciones laborales que ni en su país tienen.

Así lo mencionó en medio de la polémica que se ha desatado por la consulta que se realizará a los empleados de la armadora General Motors en Silao para determinar si el contrato colectivo se mantiene en las mismas condiciones.

Hugo Varela, expresó que el actual contrato colectivo es uno de los que mejores prestaciones ofrece a los obreros, muestra de ello es el que está legitimado por las autoridades.

Varela Flores, comentó que los obreros están en libertad de elegir su futuro laboral, pero los invito a realizar un análisis profundo para emitir su voto durante la consulta.

El también diputado priista, indicó que actualmente México goza de prestaciones avaladas por la Organización Internacional del Trabajo, lo que no se tiene en la industria norteamericana.

La consulta entre los empleados de General Motors en Silao para determinar el futuro del contrato colectivo, se llevará a cabo el 17 y 18 de agosto, indicó el diputado del PRI.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s