Entrega Gobierno Municipal obras importantes en la Campana y Providencia de Sosnabar.

El presidente municipal con licencia, Luis Alberto Villarreal García acompañó al presidente interino, Gonzalo González durante la entrega de dos obras públicas en las comunidades La Campana y Providencia de Sosnabar; aseguraron que “todos juntos estamos construyendo San Miguel de la gente”.

“Estoy muy contento de atestiguar cómo el trabajo en equipo da resultados, se trata de que podamos ver a nuestros hijos a los ojos y decirles: te estoy dejando una mejor comunidad; hay mucho por hacer para que ellos vivan mejor. Gracias a ustedes porque lo hemos hecho en equipo y por darme la oportunidad de acompañarlos”, señaló Luis Alberto.

Por su parte, Gonzalo González manifestó su reconocimiento al presidente con licencia y apuntó que “a él debemos gran parte del desarrollo que se ve en San Miguel. Todo tu equipo nos sentimos muy orgullosos de lo que se ha hecho en esta administración”, agregó.

Junto con los vecinos de la comunidad La Campana inauguraron la rehabilitación de la calle La Gloria, pavimentada con piedra bola ahogada en cemento, gracias a una inversión superior a los 200 mil pesos que beneficiará directamente a cerca de 100 personas.

La delegada Herminia Olalde externó su agradecimiento y aseguró que además de esta calle recibieron el apoyo para dignificar otras vialidades y “cumplir su sueño” de restaurar la iglesia de la comunidad, “muchas gracias por todo”, mencionó.

Asimismo, visitaron la comunidad Providencia de Sosnabar donde también entregaron la segunda etapa de rehabilitación del camino principal que beneficiará a todos los habitantes, quienes además aportaron viajes de piedra para su pavimentación.

“Queremos darles las gracias a ustedes y todo su equipo de trabajo, ha sido un placer trabajar con ustedes, siempre me recibieron bien, puedo decir que juntos construimos todo esto; las obras de Providencia se lograron en la administración de Luis Alberto, aquí serán siempre bienvenidos”, concluyó la delegada Valentina Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s