Encuentran bolsas con restos humanos en la Capital.

Vecinos de la comunidad de Paso de Perules en Guanajuato capital, localizaron los restos desmembrados de una mujer al interior de dos bolsas negras la tarde de este jueves.

De acuerdo a las versiones oficiales, fue el propio delegado de la comunidad, quien realizaba un recorrido entre la maleza de la capital, cuando se percató de dos bolsas negras abandonadas.

Al acercarse para investigar, percibió un aroma fétido, al inspeccionarlas detectó que a su interior había varios restos humanos mutilados, por lo que dio parte a las autoridades.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acudieron al sitio del reporte para iniciar con los trabajos de investigación.

Momentos después, arribó a la zona del siniestro hallazgo personal del Servicio Médico Forense, quienes retiraron el cuerpo y lo trasladaron para realizarle análisis en los laboratorios.

Extraoficialmente, se sabe que al interior de la bolsa, se encontraba el cuerpo desmembrado de una mujer, de la cual hasta el momento no se conoce su identidad.

De acuerdo con información oficial, no se ha aplicado el Protocolo Alba para las mujeres de la capital en calidad de desaparecidas.

Información. Tomás Cuevas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s