Buscan prevenir nuevos contagios por Covid 19.(Video)

Autoridades municipales hacen un llamado a la población en general para continuar con el uso correcto de cubreboca, con el objetivo de prevenir nuevos contagios de Covid-19.

Después de la jornada de vacunación a la población de 30 a 39 años, autoridades de la Dirección de Salud pidieron a la ciudadanía no confiarse y continuar con las medidas de seguridad sanitaria para cuidar de su salud y la de sus familias.

Rosa María Carmona Nieto, directora de Salud Municipal recordó que, aun cuando ya se cuente con una dosis o esquema completo de vacunación contra coronavirus, las medidas sanitarias como el uso de cubreboca deben permanecer.

“Hay un periodo de tiempo en el que nuestro organismo reacciona para que se produzcan los anticuerpos de ante Covid. Yo les invito a que sigamos extremando precauciones, no importa que ya estemos vacunados, al contrario, hay que cuidarnos más”, comentó.

El lavado constante de manos es una de las medidas que deben continuar para prevenir contagios y evitar incremento exponencial de casos positivos, además de continuar con las actividades sociales, culturales y actividad económica local.

La Directora de Salud Municipal pidió a las y los irapuatenses cuidar de los grupos de mayor riesgo como los son adultos mayores, niños y niñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s