Podría Navarro Saldaña tener oposición al interior de su Partido.

Para su segundo mandato como presidente municipal de Guanajuato, el panista Alejandro Navarro Saldaña, podría tener oposición en el cabildo al interior de su partido.

Así lo evidenció la actual edil capitalina y regidora electa por el PAN, Cecilia Pöhls Covarrubias, quien se opuso a concesionar el servicio de recolección de basura, iniciativa que ha promovido el propio mandatario municipal desde hace dos años y medio.

Pöhls Covarrubias, actualmente presidenta de la comisión de Servicios Públicos Municipales, reconoció que hoy en día, Guanajuato capital no está limpio por completo, por lo que es necesario realizar un estudio para implementar medidas que soluciones la problemática.

Cecilia Pöhls señaló que en este estudio hay que impulsar una estrategia que no represente un impacto económico para las arcas municipales, y por consiguiente a los ciudadanos.

Cuestionada sobre la posibilidad de concesionar el servicio de limpia, la regidora consideró que debido a la topografía de Guanajuato, no es lo más conveniente para la administración municipal.

Desde hace dos años y medio, luego de la misteriosa renuncia del ex titular de Servicios Públicos Municipales, Carlos Morán Velázquez, Alejandro Navarro ha insistido en concesionar la recolección de basura, proyecto que se ha visto frenado por la emergencia sanitaria.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s