Se registran dos muertos en la Capital en diferentes hechos.

Este fin de semana, un joven fue asesinado con arma de fuego en un intento por despojar de su automóvil, en la comunidad de Cuevas de Guanajuato capital.

De acuerdo con las autoridades municipales, dos sujetos interceptaron a Oswaldo “N”, para amagarlo con un arma de fuego e intentar robarle el automóvil en que viajaba.

Oswaldo intentó darse a la fuga, pero metros después fue alcanzado por los asaltantes, quienes detonaron en repetidas ocasiones una pistola escuadra en su contra, para después darse a la fuga.

El hecho fue reportado a las autoridades municipales por parte de un vecino del lugar, lo que generó un fuerte operativo policial para intentar dar con el paradero de los homicidas.

Al lugar también acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios a Oswaldo, pero al intervenirlo, se percataron de que ya tenía signos vitales.

Se sabe que la causa de la muerte de Oswaldo, fue un impacto de bala en el corazón, aunque también recibió un disparo más en el brazo izquierdo.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Tiempo del Este.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s