Llegan vacunas a la región para 40 a 49.

Este lunes, a partir de las 8:00 de la mañana, iniciará la vacunación en primera dosis contra Covid 19 a personas de 40 a 49 años de edad y embarazadas a partir de los 18 años de este municipio, informó la Jurisdicción Sanitaria III de la Secretaría de Salud.

El módulo del COMUDE, en la Unidad Deportiva Norte, será el único puesto de vacunación habilitado donde el personal del sector salud estará poniendo el biológico a las personas de las 8:00 de la mañana a las 20:00 horas.

Los santacrucenses deberán de llevar su credencial INE y el formato y folio impreso expedido a través del internet en la página www.mivacuna.salud.gob.mx., recomendando llenar con letra legible los espacios correspondientes a correo electrónico, números telefónicos, domicilio y padecimientos.

De acuerdo con información de la misma jurisdicción se aplicará el biológico Cansino para esta primera dosis única, por lo que no se podría atender a rezagados o quienes soliciten segundas dosis, ya que en las anteriores inmunizaciones realizada en Juventino Rosas para adultos mayores de 60 y personas de 50 a 59 años, se ha aplicado la vacuna Sputnik V, que es diferente.

La jornada de vacunación también inicia en Comonfort, Jerécuaro, Tarandacuao, Tarimoro y Santiago Maravatío, para personas de 40 a 49 años de edad.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s