En Guanajuato si hay un Gobierno de Beneficio y Desarrollo.

A diferencia de la Federación, en Guanajuato sí se ha establecido un gobierno con miras al desarrollo social e industrial, manifestó el diputado local del PAN, Pastor García López.

Lo anterior, luego de que el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, actualizó su programa de gobierno para los últimos tres años de su sexenio, el cual incluye 26 nuevos proyectos en diferentes ejes.

Pastor García, destacó que el nuevo plan de gobierno para Guanajuato, incluye reforzar la seguridad, impulsar la mentefactura, mejorar el sistema de salud y brindar atención a las víctimas de delitos.

García López expuso que el Gobierno del Estado y la ciudadanía, han demostrado a nivel nacional que el trabajo coordinado es de suma importancia para poder impulsar el desarrollo económico, más en un ambiente post pandémico.

Criticó que mientras en Guanajuato se implementa un plan de trabajo a favor de los ciudadanos, el Gobierno Federal se enfoca en atacar a la oposición y fomentar la corrupción.

Durante la presentación del nuevo plan de gobierno, Diego Sinhue aseguró que se buscará colocar a Guanajuato entre los primeros lugares  nivel nacional en materia de seguridad y desarrollo.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s