Viajarán Diputados Locales a Chicago.

Con un gasto estimado de 300 mil pesos, una comitiva de diputados locales y personal del Congreso del Estado, viajarán a la ciudad de Chicago, en los Estados Unidos.

Jesús Oviedo Herrera, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Parlamento local, informó que recibieron una invitación por parte de la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional.

Precisó que al viaje se realizará del 15 al 18 de julio  acudirá la Junta de Gobierno, integrantes de la comisión de Desarrollo Económico, el secretario general del Congreso, Ricardo Narváez Martínez y personal del Palacio Legislativo.

Jesús Oviedo indicó que el objetivo del viaje es reunirse con diferentes sectores empresariales y autoridades norteamericanas, además de algunos connacionales, para desarrollar estrategias en beneficio de la comunidad Guanajuatense en los Estados Unidos.

El diputado panista agregó que los gastos del viaje serán solventados por el propio Poder Legislativo. Hasta el momento se contempla un costo de entre 280 mil y 300 mil pesos.

Durante la gira se contemplan reuniones con jóvenes migrantes y las cámaras de comercio, “La Villita” e Illinois, además de la Embajada Mexicana.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Zona Franca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s