Se contagia Narváez Martínez de Covid-19.

A una semana de viajar al Archivo Histórico de la Nación en la Ciudad de México, Ricardo Narváez Martínez, secretario general del Congreso del Estado, dio positivo a la prueba de COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el propio Narváez Martínez informó que fue diagnosticado de coronavirus, que no tiene complicaciones de salud y se encuentra en aislamiento mientras se recupera.

Momentos después, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Parlamento local, Jesús Oviedo Herrera, confirmó el contagio, el cual es el único caso que se ha registrado al interior del recinto en los últimos tres meses.

El primero de julio, Narváez Martínez acompañó a un grupo de diputados locales a la ciudad de México, donde se llevó a cabo la firma de un convenio con la Coordinación de Memoria Histórica y Cultural de México.

Además, la mañana del sábado estuvo presente en un evento público organizado por el alcalde capitalino, Alejandro Navarro Saldaña, para agradecer a los ciudadanos el apoyo en las pasadas elecciones.

Hasta el momento, al interior del Congreso del Estado se han registrado 74 casos de contagio, de los cuales 11 han sido diputados locales.

En febrero la legisladora del PAN, Beatriz Yamamoto Cázares perdió la vida por COVID-19 a pocos días de rendir protesta como diputada suplente de Alejandra Gutiérrez Campos.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Página Central.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s