Localizan presunta Casa de Seguridad en la Capital.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, localizaron lo que parece ser una casa de seguridad en el Cerro de los Leones de Guanajuato capital.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, durante la noche del martes y la madrugada de este miércoles, los cuerpos de seguridad ingresaron a un domicilio donde se localizaron diversos artefactos que podrían tener relación con actividades ilícitas, como cámaras de seguridad, armas y drogas.

Se presume que desde la mañana del martes, elementos municipales localizaron a dos sujetos, quienes al percatarse de la presencia policial se refugiaron al interior de un domicilio en dicha colonia.

En la vía pública abandonaron una motocicleta y un arma larga con varios cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, elementos que permitieron a los agentes ingresar al domicilio donde se refugiaron los sospechosos, confirmó Samuel Ugalde García, secretario de Seguridad Ciudadana en la capital.

Al interior del domicilio, también se encontró un altar a la Santa muerte, además de ropa y algunas cámaras de videovigilancia, al parecer robadas.

Ugalde García, aunque no profundizó en detalles para no afectar la investigación que encabeza la Fiscalía, mencionó que al interior de domicilio fueron localizados varios elementos relacionados a la comisión de diversos delitos.

Cabe mencionar que el Cerro de los Leones, colonia donde se localizó el domicilio en cuestión, es uno de los polígonos con mayor incidencia delictiva de Guanajuato capital.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. El Otro Enfoque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s