Llegada de Amazon traería inversiones para Guanajuato.

El gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo advirtió la llegada de al menos mil millones de dólares en nuevas y ampliaciones de inversiones para este año, una de ellas podría ser el Centro de Distribución Logístico de Amazon.

Luego de que el año pasado el gobernador tuvo un acercamiento con los directivos de esta empresa para la distribución de productos de Guanajuato a través de esta plataforma, la inversión en el estado podría concretarse en las próximas semanas.

Aunque el gobernador no quiso confirmar abiertamente la llegada de esta empresa, tampoco descartó la llegada de Amazon a Guanajuato, concretamente a la ciudad de León, en donde incluso ya se pueden encontrar anuncios para reclutar personal en sus instalaciones de León.

“Traemos muchos avances, pero por la propia confidencialidad que tenemos con las empresas no puedo ampliar la información, pero estamos trabajando con ellos y con muchas otras empresas”, respondió el gobernador al respecto.

Sin querer abundar en el tema, mencionó que antes de cerrar el año se estarán concretando la llegada de al menos 10 inversiones entre ampliaciones y llegada de nuevas empresas.

“Yo creo que sí vamos a llegar fácil a los más de mil millones de dólares”, estimó.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s