Brindan apoyo a familiares de Leonesa asesinada en Italia.

Juan Hernández, secretario de Atención al Migrante y Enlace Internacional, informó que ya se da apoyo a los familiares de Susana, leonesa que fue asesinada por su marido en Italia.

Luego de 19 años de matrimonio, Susana murió asfixiada a manos de su esposo Jaime, quien posteriormente intentó privar de la vida a uno de sus hijos.

Jaime se encerró en el baño del domicilio donde intentó suicidarse con un cuchillo. Al no lograr su cometido, fue aprehendido por los elementos de seguridad de Italia.

Los familiares de la víctima, quienes viven en la ciudad de León, han solicitado el apoyo económico a la sociedad para poder traer a Guanajuato el cuerpo y los dos hijos de Susana.

Al respecto, Juan Hernández comentó que ya se contactaron con los familiares de Susana, los cuales no han solicitado apoyo económico para poder traer el cuerpo a México y solo se brindará asesoría jurídica.

Cabe mencionar que Jaime es originario de Zapopan, Jalisco, y de acuerdo a las declaraciones de los familiares, la conducta agresiva contra Susana siempre fue notoria.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Zona Franca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s