Reconocen labor de paramédicos Celayenses.

Con la presencia de la presidenta municipal Elvira Paniagua Rodríguez, el presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, Eugenio Clark Solter, reconocieron a las mujeres y hombres paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Celaya, con 2 y más de 50 años de servicio, en el marco de la conmemoración del Día del Socorrista, que se celebra el 24 de junio.

En su mensaje, el presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, reconoció a los hombres y mujeres que diariamente muestran su vocación de servicio y su profesionalismo brindando atención a cada una de las emergencias que se llegan, con la única intención de salvar vidas.

Y recalcó que pocas veces se destaca la labor de los paramédicos que a diario dejan a sus familias, reuniones sociales u otros compromisos por brindar ayuda a través de sus conocimientos y atender las emergencias para ayudar a la ciudadanía sin esperar nada a cambio.

La Delegación Celaya tiene 70 años que de manera continua e ininterrumpida, las 24 horas, los 365 días del año brindan la atención a quien lo necesite; actualmente brinda más de 800 o más servicios prehospitalarios gratuitos mensuales.

Por su parte la alcaldesa Paniagua Rodríguez, resaltó que el día del Socorrista debe ser un día de ejemplo y de agradecimiento hacia Cruz Roja Mexicana, porque lo que realizan los paramédicos, pese a los momentos difíciles que viven, lo que hacen es por amor, y que muchos no alcanzan a valorar.

La edil reconoció y agradeció la labor de los paramédicos, y brindó un reconocimiento especial a los que están, así como a todas las familias de cada uno de los colaboradores de la institución.

En el evento estuvieron Fernanda Esquivel Hernández, coordinadora estatal del voluntariado; Luis Ramón Ortiz Oropeza, director de Protección Civil y Bomberos y el señor Enrique Delgado, representante de una de las empresas benefactoras de la institución.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s