Esta Legislatura pasará a la historia, destaca Emma Tovar.

La presidenta del Congreso del Estado, Emma Tovar Tapia, manifestó que la actual legislatura pasará a la historia por no frenar el ejercicio legislativo pese a las complicaciones generadas por el COVID-19.

Al finalizar el último periodo ordinario de sesiones de la actual legislatura, Emma Tovar comentó, mencionó que ante el Pleno del Legislativo local, se presentaron en total 50 iniciativas y 26 puntos de acuerdo.

Destacó que los 36 diputados locales realizaron un importante papel para generar herramientas que permitirán erradicar la violencia de género e impulsar la inclusión entre la sociedad y los organismos públicos.

Tovar Tapia, expresó que en 2020, con la declaratoria del estado de emergencia por el COVID-19, los diputados locales se enfrentaron a muchas complicaciones, pero supieron afrontar la adversidad.

Agregó que la actual legislatura, en coordinación con la Secretaría de Salud estatal, supieron generar los protocolos necesarios para evitar que el ejercicio legislativo no se detuviera en la pandemia.

Finalmente, la panista agradeció el apoyo de los 36 diputados que conforman la actual legislatura, pues de no ser por el trabajo coordinado de las fuerzas políticas, no hubiera sido posible cumplir los objetivos de las respectivas agendas parlamentarias.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Bajío Web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s