No nos callaremos ante las ocurrencias del Presidente, señala Rolando Alcántar.

El diputado local del PAN, Rolando Alcántar Rojas, aseguró que en Guanajuato no habrá silencio ante las declaraciones del presidente, Andrés Manuel López Obrador, cuyo objetivo es dividir al país.

El panista, criticó las declaraciones que López Obrador hizo en contra de la clase media, que con esfuerzos y por medio de la educación, buscan superarse profesional y económicamente.

Dijo que en lugar de las declaraciones que sólo polarizan al país, hoy, ante la crisis social y emocional que ha enfrentado el país a consecuencia de la pandemia , los ciudadanos necesitan mensajes de unidad y apoyo.

Alcántar Rojas, expresó que en estos tiempos, el país necesita ciudadanos preparados, que con aspiraciones y emprendimiento salgan adelante con el apoyo de los tres órdenes de gobierno.

Aseguró que el panismo en Guanajuato guardará silencio ante los constantes ataques a diversos sectores poblacionales o instituciones que hace el presidente de la República en las conferencias mañaneras.

Rolando Alcántar, hizo énfasis en erradicar la división ciudadana, pues solo con una auténtica unidad social, los mexicanos podrán superar cualquier obstáculo. 

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s