Recolectan tapitas a beneficio de niños con cáncer.

Con el objetivo de apoyar en el tratamiento a los niños con Cáncer, los grupos: Unidos Cortázar y Unidos por el Cambio Celaya, llevan a cabo la campaña ‘Tapitas por la vida’, en la que esperan recolectar la mayor cantidad posible entre ambos municipios, ya que éstas, serán entregadas a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Guanajuato (AMANC), informó Brandon Oleynick, presidente del grupo Unidos para el Cambio.

Comentó que la iniciativa surgió en Cortazar, por lo que las tapitas que sean recolectadas en Celaya hasta el 1 de julio serán llevadas a aquel municipio, donde se realizará un cierre para su posterior entrega.

Indicó que los centros de acopio en Celaya son: Foro cultural ‘La Rrevuelta’, Restaurante Alianza Do Brasil, Micheladas El Bronx, Crudería mal de amores, Jugos energéticos Latino, Carnitas Uruapan, Pizzería Profitto, Tienda naturista ‘Mundo Natural’, Suchilee, así como Bar ‘La Regina’.

Mientras que en Cortázar los centros de acopio son: Calle Rosa No.109, colonia Nueva Rosales, Abarrotes San Andrés, calle Niño Artillero No.416 y la calle Pípila No. 408. También pueden contactarse a través de su página de Facebook: Unidos Cortázar para que ellos pasen a sus domicilios.

Invitó a todas las personas que tengan la oportunidad de recolectar tapitas en ambos municipios a que lo hagan y las lleven a cualquiera de los centros de acopio. Es importante destacar que esta campaña cuenta con el apoyo de Eco líder, Red Líder y la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C. (AMMJE).

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s