Avanzan subsidios Estatales para adquirir vivienda.

De los 100 millones de pesos que destinó el Gobierno del estado para otorgar subsidios de vivienda dirigidos a trabajadores de bajos ingresos, cerca del 60 por ciento ya está comprometido y se espera que este mismo año el recurso se agote. 

Así lo dio a conocer el presidente de la Canadevi en el estado, Arturo García Segura, quien explicó que el monto de subsidio por persona no puede rebasar los 100 mil pesos, y está dirigido para aquellos cuyo ingreso mensual se ubique entre los 7 ml 600 y los 11 mil 100 pesos. 

Además, aclaró que hasta ahora todavía no se hacen efectivos los subsidios porque las aproximadamente 540 viviendas que van comprometidas con esta ayuda, aún no están concluidas. 

Los apoyos estatales son otorgados a través de los institutos municipales de vivienda de León, Irapuato y Celaya, y se estima que los 100 millones de pesos alcancen para subsidiar alrededor de mil viviendas. 

Presentan Expo Vivienda 

Autoridades de la Canadevi en el estado presentaron los pormenores del Foro y Expo Vivienda que se llevará a cabo del 24 al 26 de junio. 

En la expo, serán ofertadas 1 mil 830 casas y 650 departamentos, cuyo valor oscila entre 500 mil y 2 millones de pesos, pero también habrá representantes del Infonavit y de la banca comercial para los interesados en contratar un crédito hipotecario. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s