Visita Luis Alberto Villarreal García a Mecánicos Sanmiguelenses.

Comprometido con escuchar a todos los sectores del municipio, el candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, visitó a un grupo de mecánicos para atender sus inquietudes y compartir algunas de las propuestas de su plan de gobierno para los próximos 36 meses.

“Vengo a ponerme de acuerdo con ustedes sobre qué vamos a hacer para mejorar el municipio, si algo podemos decir es que la pandemia nos detuvo, pero no nos tiró, a pesar de todo, en San Miguel de Allende se siguen generando empleos, por ello, no es coincidencia que la gente nos vea como una tierra de oportunidades”, señaló el candidato panista.

Durante la reunión y, en respuesta a una de las inquietudes en materia de seguridad, Luis Alberto refirió que uno de sus propósitos es reclutar a 100 policías más en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, puntualizó que no es tarea fácil porque deben aprobar los exámenes de control y confianza, a fin de garantizar el cuidado de las familias sanmiguelenses.

Destacó que para combatir la inseguridad es indispensable comenzar desde casa, por lo que impulsará talleres deportivos, de arte y cultura en los espacios públicos de colonias, barrios y comunidades para que los niños puedan realizar diversas actividades y alejarlos de malos pasos.

De igual manera, compartió que implementará un Operativo Frontera para blindar a la ciudad de la inseguridad que se vive en municipios vecinos, “San Miguel sí es una tierra de oportunidades que tenemos que cuidar”, apuntó.

Finalmente, agregó: “yo les quiero agradecer e invitarlos a que este 6 de junio vayan a votar para definir el futuro que queremos. Si me acompañan con su voto, también quiero que lo hagan con el compromiso de seguir trabajando juntos, que voten con toda la fuerza y con todo el corazón para construir un San Miguel ganador”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s