Hoteleros Guanajuatenses quedan fuera del Comité Estatal de Promoción Turística.

El Comité Estatal de Estrategia y Promoción Turística no permitió que los ocho representantes de las asociaciones hoteleras de Guanajuato formen parte del organismo.

Luis Alberto Espinoza Orozco, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la capital, informó que los empresarios hoteleros se reunieron la semana pasada con el secretario de Turismo en el estado, Juan José Álvarez Brunel, para solicitarle la inclusión de los ocho representantes de la industria al comité.

La respuesta del funcionario estatal fue que solamente había un espacio disponible, pues una persona declinó la invitación que se le hizo antes que a los hoteleros.

Por la poca apertura del comité para incluir a los hoteleros, Espinoza Orozco consideró que los agremiados no se sumarán al organismo durante 2021.

Adelantó que al no haber respuesta positiva, acudirán con el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, para exigirle los ocho espacios para los hoteleros.

El comité es el encargado de ejercer los recursos provenientes del erario y el sector privado con el fin de crear campañas de difusión para promocionar a Guanajuato como punto turístico en México y el mundo.

Información. Carmen Pizano López.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s