Que AMLO no se entrometa en el proceso electoral de Guanajuato, pide enviado del PRI.

Mauricio Ortiz Proal, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Guanajuato, exigió al presidente de la República no intervenir en el proceso electoral de Guanajuato.

El priista denunció que en el último mes el presidente Andrés Manuel López Obrador ha utilizado las conferencias mañaneras para atacar a los candidatos de las entidades donde Morena no logra repuntar en campaña, tal es el caso de Nuevo León y Guanajuato.

Como ejemplo, mencionó el escaso apoyo ciudadano que ha tenido el candidato morenista por la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla, y la respuesta de la Federación ha sido intervenir.

Ortiz Proal lamentó que el presidente López Obrador ignore las obligaciones que tiene como titular del Ejecutivo federal para mantenerse ajeno durante el desarrollo del proceso.

Calificó de burda y descarada la intervención de la Federación en el proceso, pues sin argumentos y pruebas han comenzado una persecución contra los contendientes de los partidos políticos de oposición.

Uno de los candidatos que han sido atacados por López Obrador es Adrián de la Garza, actual alcalde con licencia de Monterrey, y candidato a la gubernatura de Nuevo León.

Información. Carmen Pizano López.

Foto. Milenio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s