PRD tendrá menos de 15 días de Campaña en Abasolo.

María de Jesús Martínez Negrete, candidata del PRD para la presidencia municipal de Abasolo, tendrá menos de 15 días para hacer campaña, de cara a las elecciones del 6 de junio. Este domingo, el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato aprobó el registro de la planilla que había sido negada.

A casi dos meses de que iniciaran las campañas, el Tribunal Electoral del Estado falló a favor de la planilla perredista, cuyos integrantes presentaron un juicio de protección de derechos político-electorales.

Luego de aprobar el registro de la planilla, el presidente del IEEG, Mauricio Guzmán Yáez, indicó que en el municipio de Abasolo se volverán a imprimir las boletas para que se incluya a la candidata perredista.

El representante del PRD ante el Consejo General del IEEG, José Belmonte Jaramillo, confió en que los días que restan de campaña serán suficientes para que la ciudadanía abasolense conozca una nueva propuesta política conformada por ciudadanos responsables.

El perredista también ofreció disculpas a los candidatos afectados por los errores desde la dirigencia estatal del partido al momento de conformar los expedientes de registro.

Con la aprobación de la candidatura perredista serán en total 10 los contendientes, cinco hombres y cinco mujeres, quienes participan en los comicios por la presidencia municipal de Abasolo.

Información. Carmen Pizano López.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s